Macabro hallazgo: encuentran el cuerpo de un bebé y tres fetos en un pozo de agua

Sociedad

Una beba de unos seis meses de vida fue encontrada muerta dentro de un pozo de agua en la localidad de Fortín Inca, en el sudeste de la provincia de Santiago del Estero, por lo que se inició una investigación que derivó este sábado en el hallazgo de tres fetos en el mismo lugar.

Un vecino del pueblo, limítrofe con la provincia de Santa Fe, comunicó a la fuerza de seguridad el hallazgo de una beba muerta, cuando pretendía extraer agua del pozo. Efectivos de la Seccional 20 de Bandera, a 43 kilómetros de Fortín Inca, y un médico acudieron al lugar y retiraron el cadáver.

Embed

La niña fue trasladada a la morgue judicial de Añatuya para que se le realizara la autopsia y se pudiera establecer la causa de su muerte. Se iniciaron las pericias para averiguar cómo la niña estaba en ese lugar, es decir, si se trató de un accidente doméstico o fue arrojada de manera intencional.

Fortín Inca

Luego, el personal que desagotó el pozo de agua halló tres fetos. Los cuerpos fueron llevados hacia la morgue judicial de Añatuya para efectuar las respectivas autopsias.

La noticia provocó consternación en la población ubicada a 300 kilómetros al sudeste de la capital provincial y casi en el límite con la provincia de Santa Fe, donde la principal actividad de sus 700 habitantes está vinculada con el agro.

Dejá tu comentario