Los mediocampistas Lucas Biglia y Augusto Fernández sufrieron este domingo distintas lesiones en los encuentros que disputaban con Lazio y Atlético de Madrid, respectivamente, y el entrenador del Seleccionado argentino, Edgardo Bauza, pierde a otros dos jugadores con vistas a la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, luego de la confirmada baja del capitán, Lionel Messi.
Biglia, quien regresaba tras dejar atrás un problema muscular, apenas pudo disputar siete minutos frente a Empoli en el estadio Olímpico de Roma, en principio por un inconveniente en su pierna izquierda, antes de ser reemplazado por Danilo Cataldi.

Por su parte, por una lesión en la rodilla derecha, Fernández salió en camilla a los 19 minutos del primer tiempo del duelo que disputaba en el estadio Vicente Calderón ante Deportivo La Coruña. Mas tarde se iba a confirmar que el ex Vélez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y deberá ser intervenido.

Embed
El pasado miércoles, Bauza había sufrido la primera baja de su convocatoria con vistas a los duelos ante Perú, en Lima, el 6 de octubre y ante Paraguay, en Córdoba, cinco días después, tras confirmarse el desgarro que Messi sufrió en el encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid.