VIDEO: manejaba borracho por la ruta, cruzó de carril y provocó un violento choque

Sociedad

El otro conductor alcanzó a pegar el volantazo, por lo que el impacto solo les produjo lesiones leves a él y su mujer. El responsable del accidente dijo que ellos son los que se pasaron.

De casualidad no terminó en tragedia. Un conductor manejaba borracho por la ruta 22, en Neuquén, cuando cruzó de carril y chocó a otro auto. Luego le echó la culpa al otro chofer, pero el accidente quedó registrado en video por alguien que venía en el mismo sentido del conductor imprudente.
"Nosotros íbamos desde Tres Puentes hacia Roca, cuando este hombre se nos cruzó. Mi marido alcanzó a volantear y el impacto fue en la parte trasera", reveló María Cristina, quien iba de acompañante en la Ranger blanca.
Borracho chocó Ruta 22 neuquen
Por fortuna, la pareja solo terminó con golpes leves. Cuando el hombre se bajó a pedirle explicaciones al conductor del Volkswagen Gol, el otro los acusó de haber cruzado.
La hipótesis es que el joven se quedó dormido porque estaba en estado de ebriedad. Las víctimas hicieron la denuncia en el puesto caminero de la zona, en Cervantes.

Temas

Dejá tu comentario