Cada vez que Roy Nelson se sube al octágono, el espectáculo está asegurado, y la UFC Fight Night de Brasilia del último sábado no fue la excepción. El nacido en Las Vegas se quedó con un claro triunfo por nocaut técnico en el segundo round ante el local "Bigfoot" Silva, pero terminó indignado.
Sucede que, cuando quedaba menos de un minuto para el final de la manga, el estadounidense conectó un derechazo que impactó de lleno en el mentón del brasileño, al que "durmió" por completo. Sin embargo, el árbitro de la pelea, John McCarthy, no frenó la acción pese a la completa pasividad de Silva y le permitió a Nelson seguir golpeándolo en el piso, cuando, según dijo después, él no quería hacerlo.

Por esto, completamente indignado, "Big Country" arremetió contra el propio McCarthy y lo pateó mientras intentaba ayudar al abombado brasileño.

"Podría haberme ido hacia atrás y esperar a que pare el combate. Pero me he quedado sobre él. He esperado, he esperado, he esperado, y luego he empezado a lanzar bombas y él me ha dejado lanzar unos cuantos puños sin defensa. Bigfoot es mi amigo, y se que tiene una familia a la que luego ir a ver", se quejó luego el estadounidense.

Roy.jpg
Lo cierto es que, pasada la indignación, Roy Nelson sí festejó como corresponde y le "ofreció" su panza al público, tal como suele hacer cada vez que le toca salir vencedor.

UFC.jpg