La Provincia tomará "todas las prevenciones" para evitar incidentes en diciembre

Política

Lo confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. "Nos tenemos que ocupar como lo hicimos el año pasado cuando muchos agitaban banderas", recordó el funcionario.

Ritondo adelantó este lunes que se tomarán "todas las prevenciones" en la provincia de Buenos Aires para "llegar tranquilos" a las fiestas de fin de año, con el objetivo de que no haya desbordes sociales.

"Nos tenemos que ocupar como lo hicimos el año pasado cuando muchos agitaban banderas. Hay que ocuparse que todos los argentinos tengamos una fiesta tranquila en todo el país", destacó el funcionario.

Embed
En este sentido, señaló que "en el conurbano lo haremos de la mejor manera, trabajando con el Ministerio de Desarrollo Social provincial y los actores de la sociedad intermedia, para que haya un fin de año en paz y tranquilo".

Al ser consultado sobre si se avizoran acciones conspirativas para que haya conflictos en diciembre próximo, Ritondo respondió que "no", aunque puntualizó que se "tomarán todas las prevenciones" necesarias.

Dejá tu comentario