Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada se presentará con algunas nubes, aunque también se podrá ver el sol. Enterate en esta nota cuál es la temperatura estimada y el pronóstico extendido.


clima2709.avi
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes una jornada con probables neblinas matinales en áreas suburbanas y cielo algo nublado. Los vientos soplarán de forma leve desde el sector norte. La temperatura mínima estimada es de 12 grados, mientras que la máxima alcanzará los 25 grados.

Para el miércoles, el organismo anticipa un día con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sudeste, con algunas ráfagas. La temperatura, en tanto, variará entre 12 y 21 grados.

El jueves, por último, el clima no mejorará y se verá un cielo parcialmente nublado a nublado. Los vientos llegarán moderados o regulares del sudeste, rotando al este con ráfagas y se registrará un descenso en la temperatura, ya que la misma oscilará entre 9 y 15 grados.