El irlandés Conor McGregor volverá a llevarse todas las luces del octágono en un evento que promete ser de lo más destacado de los últimos tiempos. La UFC confirmó la presencia del campeón Pluma en la pelea estelar del UFC 205 frente a Eddie Álvarez, rey de los Ligeros.

La velada se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre en el mítico Madison Square Garden de New York, en un hecho que histórico que contará con el regreso de las artes marciales mixtas a la Gran Manzana tras la prohibición de este deporte en 1997.

De esta forma, McGregor, cuya última presentación fue el 20 de agosto en la victoria ante Nate Díaz en peso Wélter, le sumará más versatilidad a su carrera al presentarse en peso Ligero, pese a que habitualmente lo hace en Pluma (donde ostenta el cinturón).

Su rival, Álvarez, defenderá el título por primera vez tras obtenerlo el 7 de julio en su triunfo por nocaut técnico frente al brasileño Rafael Dos Anjos.

Pero además de esta imperdible contienda, habrá dos títulos más en juego en la noche neoyorquina: Tyron Woodley irá por su primera defensa del cinturón Wélter frente al ascendente Stephen Thompson y, entre las mujeres, la polaca Joanna Jedrzejczyk hará lo propio con el título Paja ante Karolina Kowalkiewicz.