La víctima tenía 12 años y el trágico episodio ocurrió en un campo cercano a la localidad de Achiras. El menor acompañaba a su padre, quien se encarga de la carga de cereal en el camión dentro del establecimiento rural.
Un nene de 12 años murió anoche al quedar atrapado en el interior de un acoplado cargado con maíz en un campo cercano a la localidad cordobesa de Achiras, del departamento Río Cuarto, informaron fuentes policiales.

El menor acompañaba a su padre, quien se encarga de la carga de cereal en el camión dentro del establecimiento rural La Malagata, a 17 kilómetros de Achiras, poblado situado en la zona sur de Córdoba, a 270 kilómetros de la capital provincial.
Embed
El papá, que había perdido de vista a su hijo, al encontrarlo, luego de buscarlo por algunos minutos, dentro del acoplado lo llevó al dispensario, aunque el pequeño llegó sin vida al lugar.
La Fiscalía de Turno caratuló el caso como "muerte de etiología dudosa" y ordenó trasladar el cuerpo a la morgue de Río Cuarto para desarrollar la autopsia correspondiente.