Ya casados, Urtubey y Macedo participaron de tres actos en Cafayate

Política

El gobernador de Salta y la primera dama provincial inauguraron el edificio de un colegio secundario, un complejo deportivo y visitaron el colectivo escuela del programa "Mi Cocina, Mi Familia".

Dos días después de su boda, el gobernador Juan Manuel Urtubey y su flamante esposa Isabel Macedo participaron de tres actos oficiales en Cafayate, donde se reunieron con jóvenes y docentes.

La actriz reflejó distintos momentos en su cuenta de Instagram bajo el sol de los Valles Calchaquíes y con fotos de las empanadas salteñas que compartieron antes de partir hacia Luracatao. Allí, la pareja encabezó la inauguración de un complejo deportivo rodeados de jóvenes.

Embed
Luego, inauguraron el edificio de un colegio secundario donde el mandatario afirmó: "Tenemos como única justificación de nuestra existencia darle respuestas a nuestra gente, me conmueve ver cuando chicos y jóvenes del interior tienen las mismas oportunidades que aquellos que están a unas cuadras de la plaza 9 de Julio en la capital provincial. Ese es nuestro trabajo: darle más y mejores oportunidades para aquellos que más lo necesitan".

También visitaron el colectivo escuela del programa "Mi Cocina Mi Familia" de la Secretaría de Políticas Sociales del gobierno de Salta.

Temas

Dejá tu comentario