Concluida la fecha 4 del certamen local, las estadísticas que todos ven marcan que Estudiantes de La Plata es el único puntero, que Marcos Acuña e Ignacio Scocco son los goleadores y que varios equipos siguen penando en zona de descenso.
Sin embargo, existen algunos números que el hincha promedio no puede ver a simple vista, como por ejemplo la cantidad de faltas que realizan los equipos en sus diferentes compromisos.

En esta especie de "tabla paralela", el equipo que más foules recibió en estos cuatro partidos es Rosario Central, que sufrió 77 infracciones, una más que el Independiente de Gabriel Milito. El podio en cuanto a cantidad de faltas sufridas lo completa River, con 72.

Embed
A la hora de hacer un promedio, los dirigidos por Eduardo Coudet también encabezan la tabla de foules recibidos por partido, ya que al dividir las 77 faltas por los cuatro partidos que disputó da un porcentual de 19.3 por encuentro.

Embed
Lo llamativo es que Atlético Tucumán recibió menos de la mitad de faltas que Independiente, ya que totaliza 37 infracciones sufridas en los cuatro encuentros.