Es la historia de Daniela, de 19 años y madre de 7 hijos, quien además aclara que no quiere plata, sólo comida. "El Gobierno no está dando ayudas y yo tengo que darle de comer a los chicos", reclamó.
Daniela no cobra ningún plan, sólo la asignación que le dan por sus hijos. "Para la señora del almacén no me alcanza", expresó la mujer, quien además tiene dificultades para pagar el alquiler de la vivienda que comparte con sus 7 hijos, que van desde los 13 hasta el año de vida, y que tasisten al colegio, algo que también implica un gasto.

dona sangre por mercaderia
"Ya no sé más que hacer", dijo la mujer, quien a raíz de la desesperación se ofrece a donar sangre para quienes la necesiten, a cambio de algo de comida.

"Mis hijos estaban durmiendo en ropa, porque no tenía colchones", agregó. Esto fue en marzo, ahí a raíz de una nota le fueron entregados 4 colchones, pero a pesar de las insistencias de Daniela, no recibió ningún otro tipo de ayuda.

A esto se suma que uno de sus hijos está enfermo, y necesita medicamentos, un gasto más para una realidad por demás difícil, y en la que ninguna dependencia del Gobierno parece poder intervenir.