Luego de confirmadas las bajas de los volantes, que suman a la de Messi, el entrenador de la Selección agregó cuatro nombres a la lista de convocados para los encuentros ante Perú y Paraguay.
El arquero Mariano Andújar, el defensor Emmanuel Mas, el volante Guido Pizarro y el delantero Lucas Alario completan así la nómina que había entregado el DT la semana pasada, de cara a una nueva doble fecha de Eliminatorias sudamericanas.

Embed
De esta manera, Bauza cerró el plantel para los encuentros en Lima y Córdoba, con la sorpresiva presencia de Pizarro, jugador de Tigres de México, como principal novedad, debido a la baja por lesión de Augusto Fernández y también de Lucas Biglia.

Andujar (Estudiantes), Más (San Lorenzo) y Alario (River) habían sido citados por Bauza en su primera convocatoria, mientras que será la primera vez de Pizarro en el seleccionado.

El ex volante de Lanús había estado muy cerca de ser llamado para integrar el seleccionado argentino que participó de la Copa América Centenerio desarrollada en Estados Unidos, en junio pasado, pero finalmente el entrenador Gerardo Martino optó por no convocarlo.

Los dirigidos por Bauza visitarán a Perú, en Lima, el 6 de octubre próximo, y recibirán Paraguay el 11 en el estadio Mario Kempes de Córdoba.