Efectivos policiales realizaron tres allanamientos en búsqueda de los delincuentes que asaltaron una entidad bancaria y amenazaron a la Policía a través de un video. Secuestraron $114.600 y detuvieron a una persona por encubrimiento. Para el intendente, están "acorralados".
La Policía realizó tres allanamientos en búsqueda de los delincuentes que robaron un millón de pesos en el Banco Provincia de General Rodríguez y secuestraron 114.600 pesos que se cree son parte del botín. Además, detuvieron a una persona acusado de encubrimiento.

En tanto, el intendente Dario Kubar sostuvo que los delincuentes que filmaron el video con amenazas denunciando a policías y a la Justicia por "liberar" zonas en ese distrito bonaerense, pertenecen a una "banda que está siento desarticulada y acorralada".

Banda-bancos-m1-2.flv
"Es indignante el nivel de impunidad en que se mueven los delincuentes, es una clara amenaza al Poder Judicial, no deja de sorprenderme", analizó Kubar.

Asimismo, consideró que "es una banda que está siendo desarticulada y que se está sintiendo acorralada y en función de eso, tira cualquier tipo de manotazo". Y agregó: "Son delincuentes que están haciendo un acto intimidatorio".

Banda-bancos-m1.flv
Para el mandatario comunal, la "función de la fiscalía es impecable", ya que viene investigando a esta banda a fin de desbaratarla por completo.

La banda hace 10 días se llevó un millón de pesos de la puerta de una sucursal del Banco Provincia en General Rodríguez, donde hubo un tiroteo con la Policía que terminó con dos inocentes heridos.