Según el test, Nicolás Hermosillo, de 19 años, tenía 0,76 milímteros de alcohol en sangre al momento del fatal accidente. Además, su acompañante los complicó aún más: "Estaba muy bebido y posiblemente drogado", declaró ante la Justicia.
El joven de 19 años, identificado como Nicolás Hermosillo, está imputado por el delito de "homicidio simple", luego de haberle sacado el auto a su padre y haber atropellado y matado a un bebé de un año y medio en la localidad de Villa Tesei.

Según declaró el acompañante del acusado, Nicolás "estaba muy bebido y posiblemente drogado".

Todo comenzó a las 18.50 de este martes. El acompañante reconoció que su amigo iba " a gran velocidad" y que cuando giró, generó un triple choque que terminó con la vida de un bebé de un año y medio.

Villa Tesei.flv
El adolescente conducía un Chevrolet Corsa que en la esquina de Álvarez Prado y Lángara, se subió a la vereda y embistió al nene que fue arrastrado varios metros hacia el portón de su vivienda, donde funciona un kiosco y un almacén.

"Era muy evidente que iba a pasar una tragedia, porque esos chicos se juntan, toman cerveza, se drogan y después agarran el auto o las motos y usan estas calles como pistas", dijeron los vecinos.

El nene fue internado y en la madrugada de este miércoles falleció, en tanto que Hermosillo permanece alojado en la comisaría 4° de Villa Tesei.