Sucedió en Colombia. La mujer de 38 años, aprovechó que la victima se encontraba dormida y le roció nafta y le prendió fue a la casa y luego huyó. Fue sentenciada a diez años de prisión.
Una mujer fue condenada a diez años de prisión por rociar nafta y prenderle fuego a su casa para asesinar a su ex marido.

Rosa Delfa Muñoz Rincón entró en un ataque de celos por su ex pareja Jesús Édgar Cardona Quintero, de 45 años de edad y decidió matarlo, según el comunicado de la justicia colombiana.

Embed

De acuerdo con la investigación, el pasado 12 de junio, el hombre acudió a la casa de ex pareja para cumplir una cita. Cuando la víctima se encontraba ebria y dormida, Muñoz Rincón roció nafta, le prendió fuego a su propia casa y huyó del lugar.

Cardona fue auxiliado por varios vecinos y trasladado hasta un centro asistencial de Medellín, donde falleció por quemaduras en el 98 % de su cuerpo. Al parecer, el hombre ya había sido víctima de otros atentados por parte de su ex compañera sentimental, con quien tuvo 2 hijos, de 17 y 22 años de edad.