Tras el entredicho con Carlitos Tevez y luego del triunfo, los hinchas del Xeneize descargaron su ira contra el delantero que tuvo un fugaz paso por el equipo de la Ribero pero atacaron a Luciano, su homónimo de apellido. La sorprendente respuesta del agredido.

Lautaro Acosta fue blanco de las críticas de los hinchas de Boca luego del entredicho que tuviera con Carlitos Tevez. Aunque el apuntado no fue el Laucha si no que otro ex Boca de también fugaz paso.

Tevez vs. Lautaro Acosta

Es que el delantero de Lanús se había quejado por lo que entendía como "árbitros que dirigen distinto". El capitán del equipo de la Ribera lo increpó con dureza ni bien salió al campo de juego.

Tras el partido y el triunfo por penales, llovieron las críticas y los gastes para el Laucha pero en dirección a Luciano Acosta cuya cuenta de Twitter es @LuchoAcosta94. El también ex delantero de Boca, actualmente en la Major League Soccer, no tardó en responder.

Embed
Embed

Los tuits de Lucho Acosta tuvieron miles de retuits y se viralizaron al punto de que el apellido se convirtió en Trending Topic.