Liberaron a la esposa del jefe de la Banda del Millón de General Rodríguez

Sociedad

Se trata de Yanina Vanesa Cuesta, de 33 años quien, es la mujer de Matías Maximiliano Milatich, el cabecilla de la banda. La mujer quedó libre tras pagar 25 mil pesos de fianza. Hasta el momento hay tres detenidos por la causa.

Yanina Vanesa Cuesta, esposa de Matías Maximiliano Milatich, jefe de que robó el millón de pesos en el Banco Provincia de General Rodríguez el lunes 19 de septiembre, quedó libre luego del pago de una fianza de 25 mil pesos.

La banda de delincuentes difundió un temerario video con el que desafían a jefes policiales que supuestamente "liberaron la zona" para cometer el delito y desde el momento en que se conoció el video las autoridades realizaron una serie de allanamientos en los que detuvieron a tres hombres acusados de ser partícipes del asalto.

Embed

Los detenidos fueron Lucas Piris, a quien le encontraron 114.600 pesos que serían del botín; Miguel Ángel González, a quien lo comprometen unas huellas que fueron levantadas por los investigadores; y Walter Daniel Mansilla, alias "El Gordo Dani", a quien se le secuestraron 54.000 peso.

Quienes aún permanecen prófugos son el autoproclamado "jefe" de la "Banda del Millón" en el video de las amenazas, Matías Maximiliano Milatich y Leonardo Oscar Mercado, el primer identificado en la causa, ya que se olvidó su DNI dentro del automóvil Chevrolet Corsa negro que usó la banda para llegar al banco y dejó abandonado en la fuga.

banda del millón - esposa

Esta tarde los investigadores detectaron huellas dactilares de Milatich en una casa de Moreno ubicada en la calle Perú 2462, casi esquina Alsina. En esa casa vivía actualmente el último detenido de la causa, Miguel Ángel González, de acuerdo al testimonio de vecinos y a la prueba de que allí se secuestró su DNI cuando los investigadores de la Jefatura Departamental Moreno allanaron la propiedad el martes a la noche en búsqueda de Milatich.


Dejá tu comentario