Luego de retorno triunfal en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el US Open y la serie ante Gran Bretaña, el tandilense dirá presente en el Masters 1000 de Shanghai, el ATP 250 de Estocolmo y el ATP 500 de Basilea.
La vida de Juan Martín Del Potro dio un giro de 180 grados luego de su asombrosa actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Después de caer en la final ante Murray, el tandilense avanzó hasta cuartos del US Open y fue clave en el éxito en semifinales ante Gran Bretaña por Copa Davis.

Embed
El próximo 25 de noviembre comenzará la final de Copa Davis ante Croacia, en Zagreb, que podrá significar la primera ensaladera en toda la historia argentina. Luego de acumular varias horas de descanso, el tenista de Tandil ya definió los torneos que disputará antes de pelear por la ensaladera el último fin de semana de noviembre.

Embed
El 10 tendrá su primer torneo: será el Masters 1000 de Shanghai, torneo en el que alcanzó la final en 2013 y cayó ante Novak Djokovic. Una semana más tarde viajará a Suecia para disputar el ATP 250 de Estocolmo. Por último, cerrará el 2016 a nivel individual en Suiza, en el certamen de Basilea, que reparte 500 puntos para el ganador, y donde Del Potro ya fue campeón en dos ocasiones.