La Fiscalía Nacional de Menores N°2, a cargo de Eugenia Sagasta, pide colaboración para identificar a testigos que puedan brindar precisiones sobre la muerte de Guillermo Tarrio, ocurrida el 4 de junio pasado, en la intersección de las calles Agustín Magaldi y Río Cuarto, en el barrio porteño de Barracas. Para conseguirlo, subieron cuatro videos a esa red social.

En el primero de los videos, de una cámara de seguridad ubicada en Magaldi al 1500, se observa a la víctima con su pareja caminando por la vereda contraria a la que ocurrió el hecho y se ve el momento en que son abordados por los delincuentes. Antes se ve circular una camioneta Renault Kangoo blanca.

Video 1 - Guillermo Tarrio

El segundo video es de una cámara de la calle Iriarte al 3200. Se observa a dos mujeres jóvenes que regresan sobre sus pasos, luego de lo cual aparece una moto con dos sospechosos, que gira hacia la calle Luna. Allí se observa que el conductor de la moto tiene contextura robusta, viste de oscuro y tiene su cabeza cubierta por una capucha y una gorra; mientras que su acompañante tiene el rostro descubierto, es delgado y tiene cabello corto rapado a los costados.

Video 2 - Guillermo Tarrio
Video 3 - Guillermo Tarrio

En el tercer registro difundido por la Fiscalía, se visualiza que la camioneta gira en Iriarte y se detiene en la ochava, mientras que en restantes dos videos se aprecia bien la motocicleta y la Renault Kangoo.

Video 4 -Guillermo Tarrio

Se solicita colaboración para que tanto las dos jóvenes que se ven en el tercer video, como el conductor de la camioneta Kangoo, aporten datos sobre las características de los imputados o el vehículo en el que circulaban.

Embed

Apelan a la ciudadanía para que cualquier persona que cuente con información que permita esclarecer el hecho o pueda aportar información sobre la identidad de los imputados, se contacte con la Fiscalía Nacional de Menores N°2, a los teléfonos 5171-5645 ó 5171-5646 o concurran a su sede sita en la calle Tucumán 966, 11° Piso, Contrafrente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.