Agustín Creevy, capitán de la selección, adelantó el planteo del juego ante Nueva Zelanda para este sábado por el Rugby Championship. Qué dijeron los oponentes sobre el hooker argentino.

El capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, llamó a poner "bajo presión todo el tiempo" a los All Blacks cuando ambas selecciones choquen este sábado desde las 19.10 en Vélez. El hooker de Argentina recibió elogios de sus oponentes pero se concentró en el esquema de juego.

"El objetivo es jugar los 80 minutos como los primeros 55 del último partido", explicó Creevy en el sentido de que buscarán "que no tengan formaciones sólidas, mejorar la defensa, ser más asfixiantes, y tener alternativas" en el ataque.

Embed

"Estamos enfocados en no desgastarnos, pero a la vez ser punzantes", evaluó el capitán de Los Pumas. A su vez, adelantó: "Los forwards vamos a tener una linda batalla en el breakdown y en el juego corto, que nos dio buenos réditos en el último partido. Hay que ponerlos bajo presión todo el tiempo".

landajo pumas all blacks.jpg

Superado su esguince clavicular, Creevy recibió elogios de los de los All blacks, Israel Dagg y Beauden Barrett, quienes consideraron que es el miembro de la selección argentina de rugby que tiene condiciones para formar parte de su equipo.