En Real del Padre, un distrito olvidado de San Rafael, Mauricio Contreras se tomó el trabajo de conseguir cartones, escribir sobre ellos el nombre de las calles, armarlos con un palo e instalarlos en las intersecciones.
Un vecino de Real del Padre, un distrito de San Rafael en el que la obra pública llega a cuenta gotas, un vecino se cansó de reclamarle al Estado y decidió él mismo colocar carteles para señalizar las calles.
Harto de no tener respuestas, Mauricio Contreras se tomó el trabajo de conseguir cartones, escribir sobre ellos el nombre de las calles, armarlos con un palo e instalarlos en las intersecciones, informó el sitio Hoy San Rafael, que publicó las imágenes de los nuevos carteles.
Embed
Algunos de los carteles desaparecieron al día siguiente. Contreras aseguró que no trabaja para ninguna fuerza política pero que camina las calles del pueblo recolectando inquietudes de los vecinos, y en ocasiones lleva los reclamos a la delegación, a cargo de David Grenon.
Embed
Él asegura que no suele tener respuesta. "Suelo ayudar a los vecinos para que les manden asistencia social, control de plagas por los pericotes y vinchucas... lo hago sin fines de lucro, y con mucho gusto", afirmó.