La Comisión de Debates Presidenciales confirmó este viernes que el audio del candidato tenía problemas. Luego de que terminara su exposición el lunes pasado.Trump manifestó que su micrófono no anduvo bien en el auditorio. "Me dieron un micrófono defectuoso", dijo.
La Comisión de Debates Presidenciales confirmó este viernes que efectivamente había fallas con el micrófono de Donald Trump durante el Debate del lunes en la Universidad Hofstra de Nueva York.

Luego de que termina su exposición, Trump dijo a la prensa que "Me dieron un micrófono defectuoso. ¿Se dieron cuenta de que mi micrófono estaba fallando en dentro de la sala?". Trump planteó la pregunta: "¿Era eso a propósito?.

Debate trump y clinton

La Comisión de Debates Presidenciales emitió un comunicado de una sola frase para admitir "problemas" con el audio del candidato."Respecto al primer debate, había problemas con el audio de Donald Trump que afectó el nivel de sonido en la sala de debate", dijo la comisión en un comunicado. No hubo otros detalles sobre el tema.

Por su parte, la candidata demócrata Hillary Clinton se refirió al tema diciendo: "Cualquier persona que se queja de que el micrófono no está teniendo una buena noche", dijo Clinton a los periodistas.