No se sabe si la Bestia y el príncipe estuvieron invitados a la boda, pero igual ellas celebraron su amor con una producción de fotos llena de fantasía.
Una pareja gay decidió celebrar su compromiso con una producción de fotos en la que una de ellas interpretó a la Bella y la otra, a Cenicienta para sellar su amor sin necesidad de aguantar a una Bestia malhumorada ni esperar a un príncipe desorientado zapatilla en mano.

princesas disney pareja gay 4
Una pareja se disfrazó de princesas de Disney para su boda<br>
Una pareja se disfrazó de princesas de Disney para su boda
Una de las cosas que más unieron a Yalonda y Kayla Solseng hace dos años y medio fue su amor por la serie de televisión "Once Upon a Time" donde se reinterpretan los cuentos clásicos de los hermanos Grimm, por lo que no es de extrañarse que hayan elegido reescribir dos de sus clásicos favoritos.

princesas disney pareja gay 3
"Esta es nuestra versión actual de un cuento de hadas", explicó Kayla, la Bella, al sitio The Huffington Post. La pareja se comprometió en junio pasado y dio el sí el 3 de septiembre en Minnesota, Estados Unidos.

princesas disney pareja gay 2
El matrimonio igualitario se convirtió en ley en todo el país tras una decisión de la Corte Suprema en junio de 2015 donde se declaraba inconstitucional la prohibición de los enlaces a parejas de un mismo sexo.

princesas disney pareja gay 1
Ellas decidieron ser princesas de Disney para su boda<br>
Ellas decidieron ser princesas de Disney para su boda
Kayla y Yalonda se conocieron a través de un sitio de citas y se vieron por primera vez en marzo de 2014. "Nuestra conexión fue única. Estuvimos juntas por tres semanas desde ese día", contó la Bella.

Para darle un giro a la historia, Yalonda le propuso casamiento a su princesa favorita cuando la fue a visitar a Inglaterra, donde ella estaba estudiando, con un libro en el que había escrito e ilustrado su propia historia de amor.