La chicana de Angelici: "A Boca se le exige más que a River porque es más grande"

Deportes

El presidente del Xeneize le tiró un palo a su clásico rival y aseguró que "Boca es el club más grande de Sudamérica". A su vez, opinó sobre las declaraciones de Tevez: "Confiamos que va a seguir el año que viene".

Las modificaciones en la Copa Libertadores del 2017 causaron mucho revuelo. Sobre todo, el cupo de seis equipos que serían invitados sin méritos deportivos. Daniel Angelici, presidente del Xeneize, se mostró en desacuerdo con el cambio y chicaneó a su clásico rival: "A Boca se le exige más que a River porque es más grande".

Embed
A su vez, el mandatario de Boca continuó argumentando su razonamiento: "Es el club más grande de Argentina y de Sudamérica y reconocido internacionalmente. Tiene 18 títulos internacionales". Y, sobre las invitaciones, agregó: "Hablé con Domínguez (presidente de la Conmebol). No estoy de acuerdo con las invitaciones a las copas".

Embed
Además, el Tano aseguró que cree que Carlos Tevez continuará en la institución: "Confiamos que va a seguir el año que viene en Boca, es el emblema del club". Sobre la situación del Apache, el titular del club de La Ribera amplió: "Estuve con él y su familia en Europa y allá no existe el acoso que hay en la Argentina. Es difícil acostumbrarse, pero estoy seguro de que no se retira. Tevez es el jugador distinto que tenemos y se puso el equipo al hombro".

Temas

Dejá tu comentario