Todo comenzó cuando su hija adolescente llegó a la casa y les contó a sus padres que la habían reprobado en materias. El ex agente tomó de rehenes a sus tres hijos de 3, 10 y 17 años y su mujer de 40 años.

Un ex sargento de la Policía Federal identificado como Alejandro Verde permaneció atrincherado desde alrededor de las 18 horas de este viernes hasta entrada la madrugada en la localidad bonaerense de Bernal. Amenaza con quitarse la vida. Trabajó el Grupo Halcón.

Embed

La información fue dada primero en C5N. El hecho ocurrió en la calle Los Andes 1255 de esa ciudad del sur del Conurbano. El ex agente atrincherado fue liberando uno a uno a los rehenes entre los que estaban su esposa Silvina Analía Ricabarren, de 40 años, y sus hijos de 3, 10 y 17 años de edad.

Todo comenzó con una discusión originada porque su hija adolescente había reprobado materias. El atrincherado en Bernal sufre problemas psiquiátricos. Vecinos escucharon la violenta pelea y llamaron a las fuerzas de seguridad.

Embed

Tras liberar a los que tomó como rehenes, Verde se entregó al Grupo Halcón. Intervino la Jefatura Departamental de Seguridad Quilmes,