Los presuntos ladrones no pudieron aguantar la tentación de ver series y películas con el usuario de la dueña del aparato. La mujer rastreó el IP desde donde lo estaban usando y logró llegar al aparato.

Carla Rico logró recuperar el smart TV que le robaron en su casa cuando alguien ingresó, rompió la puerta a patadas y se llevó el aparato y otros electrodomésticos. Todo esto fue gracias a la cuenta de Netflix que tenía configurada en su televisor.

Sucedió en pasado 31 de agosto en Necochea. Ese día, los ladrones entraron a la casa de Carla y se hicieron con el botín. Días después, ella se dio cuenta que había dejado logueado en el aparato su cuenta de Netflix. En un primer momento pensó en desloguearse y dejar de pagar el servicio, pero quiso ser precavida y empezar a monitorear la cuenta para ver si alguien la usaba para ver contenidos.

Embed

Semanas después Carla descubrió que su usuario había cambiado y que tenía nuevos perfiles en Netflix, y además se registraban como reproducidas algunas series y películas que ella no había visto.

Embed

Ante este panorama, Carla se decidió a investigar y así pudo dar con las direcciones IP de quienes estaban viendo películas con su cuenta. Allí fue cuando decidió pedir ayuda en Twitter y un usuario la conectó con alguien que pudo le facilitó el domicilio desde donde estaban usando su televisor. La sorpresa fue que el aparato estaba a diez cuadras de su casa.

Embed

Con toda esta información decidió ir a la fiscalía y denunciar donde estaba su TV. Finalmente ordenaron el allanamiento y el aparato apareció. Las personas que lo estaban usando alegan que el smart Tv fue comprado en un mercado trucho, si es real o no, eso deberá investigarlo la justicia. Por el momento, el equipo está en la DDI de Necochea y le será devuelto a su dueña el próximo martes.