Cada mañana repite su mantra antes de ir al colegio y por una vez le dio un resultado inmediato. Ahora tiene un futuro brillante en la vida académica.
Jordin Phipps, una alumna de tercer grado de un colegio de Texas, en los Estados Unidos, ganó una beca de 10 mil dólares para estudiar en la universidad después de que se viralizara un video donde recita su mantra diario.

La nena aparece en el video vestida con la remera de la Universidad de North Texas, la casa de estudios de la que egresó su madre, Nikki Smith, informó el sitio de la cadena Fox.

Embed
"Voy a empezar mi día de manera positiva. Seré respetuosa con las palabras que diga, voy a prestar atención y a hacer lo mejor que pueda. Y voy a estudiar mucho para cada examen. Voy a aprovechar lo que mis maestros me enseñen. Me voy a convertir en una ciudadana productiva del mundo en el que vivo", se puede escuchar recitar a la pequeña.

El video obtuvo más de 900 mil reproducciones, lo que provocó que prestaran atención desde la universidad. "Esta es la primera vez que aceptamos a un alumno en 21 años que llevo en la Universidad de North Texas", expresó la jefa de admisiones, Rebecca Lothringer.

Embed