El Xeneize fue sorprendido por un Matador que se puso en ventaja antes de los cinco minutos gracias al tanto de Diego Morales tras un error de Pablo Pérez. Sebastián Rincón tuvo dos chances clarísimas para liquidarlo, pero falló y Juan Insaurralde anotó el 1 a 1 cerca del final.
"Cachete" Morales, en el minuto 2, abrió el marcador al aprovechar una falla de Pérez, quien se demoró en la salida al borde del área grande. La igualdad la consiguió Insaurralde, a los 34 del segundo período, al recoger un rebote y disparar cruzado para poner el balón arriba y a la izquierda de Adrián Gabbarini.

El gol de Morales:


Tigre Boca
El gol de Insaurralde:

Boca
El Matador dispuso de dos inmejorables situaciones para liquidar el pleito, pero el colombiano Rincón las desperdició de manera increíble y lo terminó pagando muy caro por el empate xeneize, que en definitiva le terminó poniendo algo de justicia a un desarrollo parejo.

Con esta igualdad, Boca perdió la chance de meterse entre los que pelean arriba, ya que quedó con ocho unidades, a cinco del líder Estudiantes. Tigre, en tanto, sigue sin ganar en lo que va del certamen y acumula apenas tres puntos.

Embed