Su pareja y ella no sólo no cerraron la fábrica sino que prometen seguir hasta poder pintar al menos un cuarto de celeste.
Augustina Higuera, de 29 años, se convirtió en toda una supermamá con el nacimiento de su tercer par de mellizas hace dos meses, lo que aumentó a 14 el número de hijas que tiene con su marido, José, de 30.

La pareja cría a su extensa prole en Paris, Texas, en los Estados Unidos, y aunque parezca que ya son demasiados niños en la casa no piensan desistir de tener un varón, informó el sitio Daily Mirror. De hecho, Augustina es un caso en 500 mil ya que dio a luz a tres pares de mellizas.


mellizas.jpg
La pareja muere por tener un varón<br>
La pareja muere por tener un varón

Por ahora, Augustina se las arregla limpiando y cocinando para la familia con sólo dos horas de sueño por noche y José trabaja los siete días de la semana para llegar a fin de mes.

pareja.jpg
Augustina y José son padres de 14 hijas<br>
Augustina y José son padres de 14 hijas

Augustina contó que quedó embarazada por primera vez en su noche de bodas con Antonio, su primer marido, con quien se casó cuando ella tenía 15 años y él, 17. La pareja se separó tras el nacimento de su cuarta hija, y entonces la mujer conoció a su actual compañero.

"Realmente queremos un nene, estaríamos felices así que seguiremos probando", explicó la mujer. "Estamos encantados con las chicas, pero me gustaría equiparar un poco para que José no se vea superado", agregó.