Brutal choque en Misiones: cuatro muertos entre ellos una beba de 8 meses

Sociedad

Cuatro personas murieron este sábado a la noche, entre ellas una beba de ocho meses, al chocar dos autos en el kilómetros 31 de la ruta provincial 17, que une Eldorado con Bernardo de Irigoyen en la provincia de Misiones.

En el lugar del hecho trabajaron policías de Santiago de Liniers, con apoyo de una dotación de los Bomberos Voluntarios de Eldorado. Una de las víctimas fatales fue identificada como Ramón Velázquez, argentino de 23 años, hijo del dirigente político de Santiago de Liniers, Marcial Velázquez.

El fatal impacto se produjo casi frente al aserradero "Establecimiento Don Guillermo", en el municipio de Santiago de Liniers, y los autos son un Peugeot 206 patente CTH 977, en el que viajaban dos personas, y un Fiat Uno chapa JZK 310 que circulaba con cinco ocupantes.

Todavía no se pudo obtener las identidades de las otras tres víctimas fatales.

Embed
Uno de los heridos fue identificado como Leandro Mauricio Ibarra, argentino, de 25 años y oriundo de Liniers. Según se informó, se encuentra muy grave, con golpes en todo el cuerpo, principalmente en los pulmones. Ibarra manejaba el Peugeot y era acompañado por Velázquez.

También se pudo saber que está en grave estado una joven de 19 años, con domicilio en Colonia Delicia Mado, identificada como María Celeste Scherer, mientras que Andrés Fabián Villalba, de 27 años, quien vive en Eldorado, también se lesionó pero su vida no correría peligro.

Todos los heridos se encuentran internados en el hospital Samic, de Eldorado, a donde fueron trasladados en ambulancia.

Dejá tu comentario