Fatal accidente en Acceso Oeste: un muerto y 4 heridos

Sociedad

Un persona murió y cuatro resultaron heridas en un choque múltiple ocurrido este domingo a la mañana en el kilómetro 17 de Acceso Oeste, mano a Luján.


choque acceso oeste.avi
Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal es un oficial principal de la DDI de Morón, de 32 años, que manejaba con un acompañante un automóvil Peugeot 308 color blanco a gran velocidad cuando, por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y chocó contra el paredón que divide ambas manos de la autopista.

Luego, en su carrera fuera de control, embistió contra el guardarrail, salió de la autopista, chocó un árbol y, al volver a la cinta asfáltica, terminó impactando contra un camión con acoplado.

Tras ese accidente, otros cinco automóviles colisionaron en cadena, entre ellos un Peugeot 207 color rojo, en el que viajaban cinco personas, que no alcanzó a frenar.

Los integrantes de este último vehículo se bajaron para increpar a uno de los conductores, ya que los testigos afirman que serían conocidos o amigos de la persona que falleció.

Embed
El hecho ocurrió cerca de las 7 en medio de una intensa lluvia y, si bien hasta el momento no fueron determinadas las causas del accidente, debido a la alta velocidad a la que circulaba el Peugeot blanco se investiga si pudo haber estado corriendo una "picada".

Otra de las hipótesis que manejaban los investigadores es que se trataba de un grupo de jóvenes que venía de un boliche, por lo que tendrán que determinar si tenían o no una alta graduación de alcohol en sangre.

La Autopista del Oeste se encuentra totalmente cortada a la altura del Hospital Posadas, por este motivo las personas que vayan a buscar a los peregrinos que fueron a pie a Luján en la tradicional procesión deberán tomar por la avenida Rivadavia y la avenida Gaona como vías alternativas.

Investiga las causas del hecho la comisaria sexta de Morón con asiento en la localidad de El Palomar.

Dejá tu comentario