A puro talento, Campazzo se vistió de héroe con un agónico doble

Deportes

El argentino Facundo Campazzo se vistió de héroe y le dio la victoria a su equipo, UCAM Murcia, sobre Joventut, por 67-65, con un doble marcado sobre el cierre, en un partido que comprendió el programa de la fecha inicial de la Liga Endesa de la ACB del básquet de España.

El base cordobés, figura del Seleccionado albiceleste durante los últimos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, resolvió el encuentro, cuando restaban apenas 8 décimas de segundo para la chicharra. El ex Peñarol de Mar del Plata metió una bandeja "volada" que se coló por la red y le otorgó el triunfo al quinteto local.

Campazzo
Campazzo finalizó con una planilla de grandes números: 19 puntos (10 de ellos en el primer cuarto), repartidos en 7-11 en tiros de cancha; 2 asistencias y 3 recuperos en casi 23m. que vio acción en el Palacio de los Deportes de Murcia.

"Si este equipo quiere ser grande, hay dos jugadores que son fundamentales. Ellos son Campazzo y (Vitor) Faverani. Confiamos en ellos", expresó el DT de Murcia, Oscar Quintana, finalizado el cotejo.

Además de la muy buena actuación del cordobés, otro argentino cumplió un correcto desempeño para el conjunto ganador. Se trató del pivote debutante Marcos Delía (ex Obras Basket), quien colaboró con 4 puntos y 4 rebotes, en nada más que 13 minutos.

Temas

Dejá tu comentario