Un hombre fue atacado por un osa y antes de ir al médico para recibir tratamiento se filmó dándole un mensaje a aquellos que vivieran también en Bozeman, Montana, Estados Unidos.
Tod Orr, de 50 años, se levantó el sábado a la mañana para ir a dar un paseo por un terreno que ya conocía perfectamente. Cada algunos cientos de metros gritaba para espantar a los osos que podían estar cerca, pero no funcionó.

ataque oso tod orr.mp4
En un momento vio a unos 25 metros a una osa con sus crías, que comenzaron a acercarse. Si bien le tiró un spray especialmente diseñado para ese tipo de ataques en la cara del animal, no logró frenar el doble ataque.

"Me tiré al piso y me agarré el cuello con mis dos brazos para protegerme. Ella estaba sobre mí mordiendo mis brazos, hombros y espalda", escribió Orr en un largo mensaje en Facebook que acompañó con el video mostrando sus heridas.

Embed
Si bien estaba muy herido, logró levantarse y comenzó a caminar los casi 5km que lo separaban de su camioneta, pero el animal volvió. Orr se tiró al piso para hacerse el muerto, pero no sirvió de nada.

Después de un tiempo dijo que su intención de hacerse el muerto pareció haber funcionado. La osa se fue. Si bien estaba gravemente herido, logró manejar los casi 30km que lo separaban del hospital.