¿Quiénes fueron los primeros jugadores en llegar a Perú para sumarse a la Selección?

Deportes

El delantero Lucas Pratto, el volante Ángel Di María y el defensor Ramiro Funes Mori fueron los primeros futbolistas del Seleccionado argentino en pisar suelo incaico de cara al partido del próximo jueves en Lima por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.


Embed
Pratto, quien milita en Atlético Mineiro de Brasil, fue el primer jugador del plantel dirigido por Edgardo Bauza que arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez en la tarde del domingo.

Por su parte, Di María, volante de París Saint Germain, lo hizo una hora antes de la medianoche peruana con buzo y zapatillas blancas y un jean azul. El ex Rosario Central recibió el afecto de algunos hinchas que lo divisaron, pero otros eligieron palabras burlonas con motivo del cotejo ante Perú en el estadio Nacional.

El entrenador Bauza, en tanto, arribó de muy buen ánimo junto con el arquero Mariano Andújar, el defensor Emmanuel Mas y el delantero Lucas Alario proveniente de Buenos Aires, a las 3.40 hora argentina, vestido con la ropa de entrenamiento albiceleste.
Su ingreso al hotel Westin se produjo sin inconvenientes y sin la presencia de hinchas en la puerta del mismo bajo el cielo algo despejado de una madrugada que midió los 15 grados.
El Patón prepara en horas el primer entrenamiento en tierra peruana con una parte del plantel y a la espera del resto, en el estadio de Sporting Cristal, equipo al cual dirigió en 2004.
El Seleccionado argentino, que reúne 15 puntos en las Eliminatorias y jugará sin el astro Lionel Messi por lesión, enfrentará a Perú (7) el próximo jueves por la novena fecha a partir de las 23.15, hora argentina, en el estadio Nacional.

Temas

Dejá tu comentario