El entrenador del Seleccionado argentino, Edgardo Bauza, sumó a su cuerpo técnico al preparador físico Julio Kleiner, quien ya trabajó con él en Rosario Central, Liga de Quito y San Lorenzo.
Kleiner, de 48 años, acompañará a Bruno Militano, el preparador físico principal del equipo, y ya está en Lima, Perú, donde el equipo se prepara para enfrentar al Seleccionado local, el próximo jueves, por la fecha nueve de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Según informó AFA, el flamante integrante del cuerpo técnico del Patón ya estuvo junto a él en Rosario Central, Liga de Quito, de Ecuador, y San Lorenzo, aunque no lo acompañó en la última experiencia en San Pablo, de Brasil.

Embed
De esta manera, Bauza completó el equipo de trabajo que también integran José Di Leo, como ayudante, y su hijo Maximiliano como analista de video.

Apenas asumió se habló de la posibilidad de sumar otro ayudante de campo (sonó Jorge Burruchaga) pero Bauza remarcó que lo que necesitaba era otro preparador físico.