Los roedores se pasean por las aulas y pasillos del edificio, ubicado en el barrio de Recoleta. Los alumnos aseguran que estas desagradables visitas se suman a la presencia de murciélagos y cucarachas.
Los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) denunciaron una invasión de ratas en el edificio, ubicado en Paraguay al 2100. Los roedores se pasean por las aulas y pasillos de todos los pisos del establecimiento.

A través de las redes sociales, los alumnos subieron fotos y videos para dar cuenta de la presencia de los indeseados visitantes y pedir una desinfección. Debido a esta situación, un grupo de estudiantes se reunió con funcionarios de la facultad para pedir una respuesta inmediata.

rata.flv
Las ratas se pasean por el edificio de la Facultad de Medicina
Estas visitas indeseadas se suman a la de murciélagos en los pisos superiores y cucarachas en numerosos sectores, manifestaron los estudiantes.

"Esta situación se debe principalmente a obras realizadas por empresas privadas dentro de la facultad que no tienen ningún tipo de control y van dejando espacios de acceso para que ratas y otras plagas circulen libremente", manifestó en un comunicado el consejero directivo por la minoría estudiantil de El Frente.