Boca Juniors jugará ante el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli el próximo 11 de noviembre por el trofeo Antonio Puerta, según anunció el presidente del club andaluz, José Castro.
El partido entre Boca y Sevilla se jugará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan y será la octava edición del premio que lleva el nombre del futbolista que falleció de muerte súbita durante un partido ante Getafe el 25 de agosto de 2007.

Embed
"El 11 de noviembre lo jugaremos contra Boca Juniors, fruto de una buena relación mía con su presidente (Daniel Angelici) desde hace un par de años, cuando coincidimos en unas jornadas en Colombia", sostuvo Castro por SFC Radio, la emisora del club.

El viernes 11 de noviembre se enmarca en fecha FIFA, por lo cual no habrá torneo argentino ya que un día antes Argentina visitará a Brasil por Eliminatorias y el 15 recibirá a Colombia.

De acuerdo a la trascripción de la entrevista publicada en la web oficial del Sevilla, Castro contó que Angelici lo visitó y le dio que "el club estaba dispuesto a venir a disputar el partido y llegamos a ese acuerdo".

"Será bonito porque son una gran entidad, campeones en todo",
elogió el dirigente español al club argentino.