La vuelta de goleador: Bauza confirmó que Higuaín se perfila como titular contra Perú

Deportes

Gonzalo Higuaín volverá a tener su chance en la Selección Argentina. Tras su fallido paso durante la Copa Centenario de Estados Unidos, el delantero de la Juventus regresará al equipo nacional. Así formará la albiceleste frente a Perú.

El delantero de la Juventus italiana Gonzalo Higuaín se perfila como titular, según adelantó el director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, de cara al partido del próximo jueves en Lima ante Perú, por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

"Vamos a ver cómo llega. Creo que si está bien, el centrodelantero va a ser él. Son 14 horas de vuelo, quiero ver cómo llega. No quiero adelantarme. La idea es que juegue él", afirmó Bauza.

El Pipita Higuaín regresará al equipo luego de su fallida actuación en la final de la Copa América Centenario y su preparación en el arranque de la pretemporada con su nuevo club, la Juventus de Italia.

A su vez, Bauza deslizó que los atacantes Sergio Agüero y Paulo Dybala integrarían la línea ofensiva de tres, detrás de Higuaín. El volante Ángel Di María ocuparía la franja izquierda.

A la espera de la primera práctica del conjunto "albiceleste", Argentina podría formar con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Matías Kranevitter; Dybala, Agüero y Di María; Higuaín.

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará el jueves a Perú en el estadio Nacional de Lima desde las 23.15, por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Dejá tu comentario