Un millonario de 68 años residente en Florida descubrió que se casó con su nieta biológica, de apenas 24. La pareja se dio cuenta de esta brutal coincidencia mientras revisaban un álbum de fotos.
No hay planes de divorcio, aseguraron a los medios. La pareja pasó por el altar hace solo tres meses y, por lo visto, ni antes ni después tuvieron tiempo de conocer a sus padres. Fue el millonario quien descubrió la "sorpresa" al mostrarle a su amada un álbum de fotos familiar. De pronto, él señaló a uno de sus hijos y ella reconoció en él a su propio padre, que la echó de la casa siendo una adolescente tras quedar embarazada por accidente.

La pareja se conoció a través de una agencia. Él vio sus fotos y, aunque la chica le resultaba conocida, no se dio cuenta. "Sentí algo extraño cuando vi sus fotos", dijo el hombre. "Fue como una sensación de deja vu, pero en ese momento no entendía por qué esta chica me resultaba tan familiar".

Embed
Al día de hoy ella es bailarina exótica. Dice no estar orgullosa de trabajar de eso, pero que tenía que hacerlo para sacar adelante a su hijo. Su actual marido dice que no piensa divorciarse, que la piensa querer igual que antes de descubrir esta circunstancia. "Ya tuve dos matrimonios fallidos y no pienso tener un tercero", le dijo a los periodistas.