Este lunes, el Presidente lamentó desde su cuenta de Twitter la muerte de un teniente primero del Ejército durante una prueba en Campo de Mayo.

El presidente Mauricio Macri lamentó este lunes en su cuenta de Twitter la muerte del teniente primero Santiago Zone, durante una competencia a caballo en Campo de Mayo.

"En este momento tan doloroso acompañamos a la familia Zone y al Ejército en la pérdida del Teniente Primero Santiago Zone", lamentó el jefe de Estado. De 34 años, casado y con dos hijos, el granadero falleció el sábado al caer de su caballo durante una prueba a campo traviesa.

Embed

Gabriel Di Giorgi, bombero y voluntario de la Cruz Roja que estuvo en el momento del accidente, declaró: "No hubo nada que pudiera hacer para salvarlo". Zone había empezado a competir en el nivel de una estrella con dos caballos: Remonta Nunhil y Perdigón.

Desde la cuenta de Instagram del cuerpo del Ejército lo despidieron así: "El Regimiento de Granaderos a Caballo 'General San Martín' en reconocimiento al Teniente Primero Santiago Zone. Acompañamos a su familia y amigos en tan doloroso momento, rezando una oración en su memoria y por su eterno descanso".