"Cómo va a funcionar en el mundo real, sin todas las vacaciones de lujo pagas", dijo Jane Wood Allen quien calificó como "gorila" a la primera dama de Estados Unidos. No tardaron en repudiarla y luego la despidieron de su trabajo.

Una empleada del distrito escolar del condado de Forsyth en Georgia en los Estados Unidos fue despedida de su trabajo tras recibir duras críticas por publicar en su página de Facebook comentarios racistas contra la primera dama, Michelle Obama a quien llamó "gorila".

Jane Wood Allen - Comentario racista contra Michelle Obama
Captura del perfil de Jane Wood Allen en el que tilda de
Captura del perfil de Jane Wood Allen en el que tilda de "gorila" a Michelle Obama

El comentario, en el que Jane Wood Allen se preguntaba "cómo va a funcionar en el mundo real, sin todas las vacaciones de lujo pagas" generó una ola de críticas tanto a nivel local como a nivel nacional tras ser reproducido de forma viral en redes sociales.

Embed

Representantes del distrito escolar de Forsyth confirmaron el despido de la empleada de la escuela primaria Chestatee, en Gainsville (Georgia), tras señalar que no permitirán ningún tipo de muestras de discriminación o racismo.

La educadora había arremetido anteriormente contra los musulmanes en un mensaje en su página de Facebook donde los invitaba a abandonar el país.