Facebook lanzó una nueva función que permite a los usuarios de la enorme red social comprar y vender artículos entre sí.
Esta nueva aplicación permite a Facebook ser parte del listado de plataformas locales de ventas por internet, liderada en Estados Unidos por Craigslist.

Los usuarios que deseen vender un objeto tienen que sacarle una fotografía y subirla a la web a través de esta plataforma especializada, llamada Marketplace.

En un primer momento, el servicio estará disponible sólo para internautas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda.

Embed
Funcionará dentro de la aplicación móvil de Facebook tanto para propietarios de iPhones como para aquellos que utilizan sistema operativo Android, de Google.

Marketplace, que amenaza con transformar el comercio en línea y de los pequeños anunciantes, estará disponible en computadoras fijas y en otros países en los próximos días.

Facebook expresó que un total de 450 millones de usuarios ya utilizan el servicio de la red para vender o comprar objetos.

Y en ciertos grupos específicos, ya era posible publicar pequeños anuncios en la red de Mark Zuckerberg.