"Me dolió ver a Macri apoyando este acuerdo", lamentó el ex presidente colombiano. "Nos oponemos a la impunidad, no se puede reemplazar la constitución por este acuerdo", consideró por Radio 10.
El ex presidente Álvaro Uribe cuestionó a Mauricio Macri por apoyar el acuerdo entre el gobierno de Colombia y los jefes de las FARC y se preguntó: "¿Quién aceptaría que la Constitución de un país se sustituya por un acuerdo con un grupo terrorista?"

En declaraciones a radio Vorterix, el ex mandatario se mostró "dolido" por el respaldo de Macri al acuerdo de paz. "Nos oponemos a la impunidad total. Las FARC son el grupo narco terrorista más grande del mundo. Ellos violaron mujeres", aseguró.

ALVARO URIBE EN GUETAP.mp3
En este sentido, explicó que "el acuerdo se opone a la inversión privada" y se preguntó: "¿De dónde van a salir los recursos para cumplir a las FARC?

En cuanto al referéndum, que se realizó el pasado domingo, Uribe destacó por Radio 10 que "departamentos abrumadoramente afectados por las FARC votaron por el NO". Además, se quejó de que "prohibieron recursos para la campaña por el NO".

Embed