El delantero Paolo Guerrero se incorporó al trabajo del Seleccionado peruano y el entrenador Ricardo Gareca ya tiene el equipo en mente para medirse el jueves con Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas.
Guerrero, el jugador emblema del equipo, se sumó a las prácticas junto a Cristian Benavente, Christian Ramos, Raúl Ruidíaz y Yoshimar Yotún.

Embed
Si bien no lo confirmó, el argentino Gareca piensa un equipo con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia; Yotún, Benavente, Christian Cueva, Edison Flores; y Guerrero.

El Seleccionado peruano volverá a entrenar este martes en el Complejo Deportivo de la Federación, donde el ex entrenador de Vélez ya podría confirmar el once inicial.

Los dirigidos por Gareca marchan anteúltimos en la clasificación, con 7 puntos, por lo que necesitan imperiosamente un triunfo para seguir soñando con sacar pasaje a Rusia 2018, algo que hoy parece un objetivo más que lejano.

El encuentro frente a Argentina, por la 9º fecha, se disputará en el estadio Nacional de Lima el próximo jueves desde las 23.15 (hora argentina)