Aerolíneas confirmó que esta noche volverán los argentinos varados en Punta Cana

Sociedad

Por un desperfecto técnico en una de las aeronaves de Aerolíneas Argentinas, cerca de 300 argentinos están varados en Punta Cana desde el lunes pasado. La empresa y apudo resolver el problema y programó el vuelo para esta noche.

A través de un comunicado Aerolíneas Argentinas confirmó este martes que ya reprogramó el vuelo que sufrió desperfectos en Punta Cana. Por el contratiempo cerca de 300 argentinos quedaron varados en esa localidad dominicana desde el lunes pasado.

"En el día de ayer nuestro equipo de Mantenimiento detectó un desperfecto técnico en el vuelo que debía partir de Punta Cana. El problema técnico, que demandó más de lo esperado, ya fue solucionado. Sin embargo, las demoras provocaron el vencimiento de la tripulación" explicó la empresa.

E informó: "La compañía está programando un nuevo vuelo, el AR1325 con una nueva tripulación, y con horario de salida estimada a las 02:30 AM hora local del día 5 de octubre".

"Estamos varados hace más de 24 horas y sufriendo un destrato por parte de la empresa. Nadie se nos acerca a informar", reclamó Pablo, uno de los argentinos varados. Y amplió: "Primero nos dijeron que habían detectado un problema en el tren de aterrizaje y que estaban mandando el repuesto desde Buenos Aires. Pero después nos enteramos que ya está reparado y que lo que pasó es que se venció el horario de vuelo de la tripulación. Así que ahora estamos a la espera de una nueva tripulación".

Y abundó: "Hoy llegamos con el aeropuerto completamente vacío, hicimos los trámites de migración y después volvieron a cambiar el horario".


Dejá tu comentario