Durante un estudio angiográfico que se practicó la diputada y líder de la Coalición Cívica en el Hospital Universitario Austral se detectó que una severa lesión en una arteria. Tras la intervención evoluciona de manera satisfactoria.
A través de un comunicado, el Hospital Universitario Austral informó este martes que la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue sometida a una operación coronaria para colocarle dos stents.

Según informó ese centro médico, Carrió había concurrido para realizarse un estudio angiográfico de las arterias coronarias cuando se descubrió una severa lesión en la arteria circunfleja razón por la cual se resolvió que sea intervenida de inmediato.

De hecho el sábado pasado la diputada debió bajarse del programa de Mirtha Legrand al que había sido invitada por un nuevo episodio de baja de potasio.

Según el parte médico la operación en la que se le colocaron dos stents "fue satisfactoria". "Tras la intervención, se encuentra descansando y recuperándose favorablemente en una de las habitaciones de nuestra Unidad Coronaria", señala el parte médico que lleva las firmas del Dr. Fernando Iudica, director medico de la institución y de Alejandro Hita, jefe de Cardiología.

Hospital-Austral.jpg