Así lo aseguró Carlos Araujo, el titilar de la Unión Argentina de Rugby, quien se reunió con el presidente Mauricio Macri y el mandatario de la World Rugby, Bill Beaumont. También participó del cónclave Agustín Pichot, ex Puma y vice de la máxima entidad.
Argentina quiere ser sede del Mundial de rugby de 2027, según confirmó este martes el presidente de la UAR, Carlos Araujo, quien el lunes se reunió con el presidente Mauricio Macri y con el titular de la World Rugby, Bill Beaumont.

Embed
"(Mauricio) Macri dijo que estaba muy interesado en que se hicieran este tipo de eventos en la Argentina", contó Araujo sobre la reunión que mantuvo en la residencia de Olivos con el presidente argentino, y con el titular de la World Rugby. También participó del cónclave Agustín Pichot, ex Puma y vice de la máxima entidad del rugby.

Embed
En una entrevista con el canal TyC Sports, Araujo señaló que la intención argentina fue muy bien recibida por Beaumont, "sobre todo si el Mundial de 2023 se realiza en el Hemisferio Norte".