El temporal en Córdoba derrumbó una pared del estadio de Belgrano y dejó un herido

Sociedad

Una pared de la tribuna Hualfin, donde se realizan las obras para remodelar y ampliar el Gigante de Alberdi, se derrumbó casi por completo sobre los terrenos vecinos por el temporal en Córdoba. El muro cayó sobre un departamento, en el que estaba un hombre de 56 años que debió ser internado.

Una persona resultó con heridas al derrumbarse una pared del Estadio de Belgrano en el Barrio Alberdi por el temporal en Córdoba con fuertes ráfagas de viento y lluvias torrenciales que se desató en la tarde del martes. El fenómeno además ocasionó cortes de energía eléctrica y la caída de árboles y postes en algunos sectores.

Embed

El temporal en Córdoba con una intensa caída de agua, fuertes ráfagas de viento y caída de granizo en algunos barrios como Alberdi y San Salvador se desató pasadas las 14 del martes .

Embed

Ráfagas de viento provenientes del sector sur ocasionaron la caída de árboles y postes que dejaron sin energía algunos sectores de la ciudad. La lluvia también anegó las calles en distintos barrios y se cerró al tránsito la avenida Costanera, ubicada a la vera del río Suquía que atraviesa la ciudad de Córdoba.

Embed

Además, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que se encuentran con restricciones de servicio distintos sectores.

Embed

También fue interrumpido el tránsito en el Camino del Cuadrado, que une las Sierras Chicas con el Valle de Punilla por la baja visibilidad que se registra en la zona.

Dejá tu comentario