Google lanzó en Argentina su programa de pasantías para alumnos universitarios, una iniciativa denominada Google Business Internship Program que busca incorporar a 16 estudiantes en sus oficinas de Buenos Aires durante cinco meses.
La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse, informó el gigante de Internet en un comunicado, y aclaró que uno de los requisitos principales es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Las pasantías, que se lanzan por sexto año consecutivo, tendrán lugar entre el 10 de julio y el 24 de noviembre de 2017 en áreas como venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing.

"De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente", indicó Google.

Embed
La inscripción para aplicar a las becas (que se deben realizar a través del sitio dedicado) finalizará el próximo 2 de diciembre, mientras que en una segunda etapa se realizarán entrevistas con empleados de Google, a partir de enero 2017.

"Google es el lugar ideal para aquellos jóvenes que buscan trabajar y pasarla bien al mismo tiempo, y que desean hacer un aporte en innovación a proyectos que afectan la vida de todas las personas. Buscamos jóvenes estudiantes que quieran crecer, desarrollarse profesionalmente y encontrar un lugar donde a la vez aprender, divertirse, y extender su red de relaciones", afirmó Natalia Marcu, gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica.