Se trata de Mónica del Valle Cáceres, de 42 años. La mujer fue vista por última vez el 1° de septiembre en el Barrio Güemes de Córdoba, luego de que denunciara a su marido. El hombre estuvo preso por un caso de femicidio.
Una mujer, de 42 años, es intensamente buscada desde hace más de un mes en Córdoba Capital tras denunciar por violencia de género a su pareja, quien purgó una condena por femicidio.

Se trata de Mónica del Valle Cáceres quien fue vista por última vez el 1° de septiembre en el Barrio Güemes.

Embed
La fiscal de instrucción de Violencia Familiar, Bettina Croppi, pidió la colaboración de la población para hallar a la mujer, informó el sitio del Ministerio Público Fiscal.

Según informaron fuentes judiciales al diario La Voz del Interior, a Del Valle Cáceres se le perdió el rastro luego de que denunciara por violencia de género a su pareja: un hombre que salió de la cárcel tras purgar una condena por femicidio, por el asesinato de una ex pareja.

Ante cualquier información, las autoridades pidieron contactarse con la fiscalía de Croppi (0351-4266917) o con la Unidad Judicial de Violencia Familiar (0351-4331635).